«Datanálisis Popularidad de Guaidó está por el suelo»


Luis Vicente León, presidente de la firma Datanálisis, indicó que en los últimos sondeos de opinión pública expresan la pérdida de la popularidad del autoproclamado, Juan Guaidó, pues pasó de contar con supuestamente 61% de respaldo en febrero de 2019 a mantener solo 25% en la última encuesta, con tendencia a la baja.LUIS 

Dijo León que la ausencia de resultados y las promesas incumplidas del “cese de la usurpación” y el fulano “gobierno de transición” colaboraron con la caída del apoyo político de Guaidó, refiere la Iguana.

“Solo 19% piensa que la oposición puede hacer un cambio. Esto es un cambio dramático. El apoyo de Guaidó viene de la esperanza de cambio”, dijo.

Las declaraciones de León fueron reseñadas durante un foro esta semana. En el mismo foro Michael Penfold, experto en políticas públicas y planificación estratégica, dijo que la oposición que respalda a Guaidó tiene varias opciones: extender el período de la Asamblea Nacional -instancia aún en desacato- hasta que se celebren “elecciones libres”.

Aguacatetv.com/UN

0 comments on “«Datanálisis Popularidad de Guaidó está por el suelo»

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: