Centro de Diagnóstico Integral «Por Amor a Chávez» beneficiará a más de 7 mil familias


Desde Sanare, capital del municipio Andrés Eloy Blanco, la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, consolidó la rehabilitación al cien por ciento del Centro de Diagnóstico Integral «Por Amor a Chávez», además del acondicionamiento al recinto con equipos de alta tecnología.
«En el CDI «Por Amor a Chávez» se realizó la inversión de 7 mil millones de Bolívares. Funcionará como centro centinela en estos tiempos de pandemia. A pesar del bloqueo económico y del COVID-19, en el estado Lara no nos detenemos y recuperamos los centros de salud», afirmó la Mandataria Regional.
Entre tanto, la Alcaldesa de la Jurisdicción de Andrés Eloy Blanco,  Dilia Mendoza acotó: «Contamos con 492 consejos comunales; el centro de salud abarca 13 comunidades de la parroquia Pío Tamayo y tendrá un impacto positivo de atención a 7.132 familias».
Javier Cabrera, secretario del Poder Popular para la Salud en la entidad, agregó: «En el centro de Salud se ejecutaron mejoras a la infraestructura, iluminación, ambientación y se donaron equipos médicos. No tiene comparación con lo privado, es lo mejor para el pueblo».
«Seguimos invirtiendo en el sector Salud, nosotros garantizamos la protección del pueblo. No bajaremos la guardia, seguimos trabajando», finalizó, Meléndez.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Centro de Diagnóstico Integral «Por Amor a Chávez» beneficiará a más de 7 mil familias

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: