Sundde ajustó precio de leche Los Andes


Luego de recibir varias denuncias a través de la cuenta de red social Twitter:  @sundde_ve, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ajustó precio de la leche en polvo marca Los Andes en la Comercializadora Kromi Market ubicada en Valencia, estado Carabobo.
 Durante el abordaje realizado, los funcionarios del ente regulador de precios evidenciaron el presunto delito de especulación en rubros como la leche en polvo, así como en otros 16 rubros priorizados.
 Dentro de los 16 alimentos podemos mencionar: Harina de maíz precocida, harina de trigo, arroz, pasta alimenticia, mortadela, lentejas, caraotas, azúcar, sal de mesa, aceite de palma y soya, margarina y mayonesa.
 Los funcionarios actuantes ordenaron el ajuste inmediato de precios, medida que se encuentra tipificada en el artículo 70 de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ).

Cabe destacar que el abordaje contó con la participación de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y una comisión de la empresa Lácteos Los Andes, los cuales en conjunto con la Sundde garantizaron el cumplimiento del Precio Máximo de Venta al Público de los rubros.

Aguacatetv.com/Nota de prensa

0 comments on “Sundde ajustó precio de leche Los Andes

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: