Mercal Lara promueve la desinfección permanente de sus espacios asegurando la salud de sus trabajadores


La batalla para prevenir los contagios por la Covid-19 en todo el territorio nacional, se mantiene a través de las jornadas permanentes de desinfección que ejecuta Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Lara.

La Jefatura Estadal a través de la unidad de Seguridad Integral e Higiene, realizan las coordinaciones respectivas para desarrollar la jornada de desinfección con hipoclorito de sodio, y con compuestos químicos en las instalaciones de los centro de acopio “Gral. Florencio Jiménez”, “G/B Jacinto Lara” y Modulo “Negro Primero”, ubicados en el municipio Iribarren del estado Lara.

Posterior a una jornada de mantenimiento profunda, un equipo especializado se encargó de rociar el compuesto químico en el área de almacén, resección, despacho y galpones, donde habitualmente se almacenan los alimentos destinados al pueblo.

Vianni Almao Jefe Estadal de Mercal en Lara, menciono que esta desinfección se debe  realizar a profundidad, para garantizar primero los alimentos al pueblo de la entidad y resguardar la salud de las y los trabajadores que aún permanecen laborando tanto en los centros de acopios como en la Jefatura Estadal y así mismo a la del Poder Popular que habitualmente visitan nuestro Centro de Acopio.

Este Centro de Acopio es el más importante de la región ya que gran parte de los alimentos que van dirigidos a las comunidades del estado Lara se almacenan y se reciben en el mismo, de aquí atendemos 63 Bases de Misiones Socialistas como también se atienden los diferentes Programas Sociales y Plan de Vulnerabilidad de Mercal.

Esta no será la única vez que se desinfecten los espacios de Mercal, será unas sendas Jornadas para liberar estos espacios de posibles contagios del virus que todos conocemos, en los más mínimos detalles se debe cumplir con el protocolo impuesto por los expertos para cuidar los alimentos.

Mercal en el estado Lara a través del personal calificado, Protección Civil, GNB y La Policía Estadal se mantienen en la lucha por la prevención de la Covid-19, es una batalla diaria y permanente que mantiene el gobierno del presidente Constitucional Nicolás Maduro, como una respuesta efectiva a la pandemia mundial.

Aguacatetv.com/Prensa Mercal / Giovanni Durán

0 comments on “Mercal Lara promueve la desinfección permanente de sus espacios asegurando la salud de sus trabajadores

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: