Familias larenses disfrutan de viviendas dignas y ecológicas


El Gobierno Bolivariano de Lara, junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hicieron entrega oficial de 12 hogares dignos y ecológicos en el Viviendo Manuelita Sáenz, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, en una nueva jornada de “Jueves de Vivienda”.

La Gobernadora Carmen Meléndez, indicó que todas y cada una de las viviendas que conforman el asentamiento son construidas por el pueblo, “en nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro hacemos entrega de las llaves a estas familias organizadas, que con sus propias manos han trabajado por finiquitar las casas de tres habitaciones, amplia sala, baño, comedor, cocina y además su construcción es con bloques de adobe y el friso es con material ecológico”, sostuvo.

A su vez, la máxima autoridad del estado Lara, hizo énfasis en la prosecución de proyectos en el Viviendo Manuelita Sáenz, resaltando que se ampliará el número de viviendas, construyendo varias parcelas y veredas. “En época de pandemia y en defensa de la Patria, seguimos en lucha entregando viviendas dignas, nada nos detendrá”, enfatizó Meléndez.

Beneficiarios agradecidos y luchadores

Abraan Mayora y Laudia Rosa Montilla, junto a sus dos hijos, ahora cuentan con una vivienda digna construida en Revolución. Los beneficiados enviaron su mensaje de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro e hicieron un llamado a la población a seguir luchando ante las adversidades. “Agradecida porque ya tenemos vivienda propia y un techo seguro para nuestros hijos”, enfatizó la beneficiada.

Por su parte, Marbella Bracamonte, beneficiada y vocera del viviendo contó que durante 12 años ha estado en la lucha en apoyo a muchas familias para que logren su vivienda, y este jueves ven su sueño hecho realidad. “Estoy feliz y agradecida, le comenté a mis hijos que podría envejecer tranquila sabiendo que ya ellos tienen un techo, anteriormente vivía arrimada y ahora mis hijos podrán tener su propio cuarto y su privacidad, gracias a la GMVV y a la Gobernadora Carmen Meléndez”, expresó.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Familias larenses disfrutan de viviendas dignas y ecológicas

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: