Esther Guerrero, a por el récord de 2.000 metros de Julia Vaquero


La atleta Esther Guerrero intentará este martes, en Olot (Girona), batir el récord de España de 2.000 metros, que está en posesión de Julia Vaquero desde 1996, con un tiempo de  5:47:81.

La catalana anunció en redes sociales este intento de superar uno de los récords más longevos del atletismo español.

La carrera tendrá lugar en la pista de atletismo Tussols-Basil de Olot, donde habitualmente entrena Guerrero, y será un control organizado por el Club Atletisme Olot y el Club Natació Banyoles.

La campeona de España de 1.500 señala en su cuenta de Twitter que la idea de hacer este intento de récord se produjo en una conversación con Joan Lleonart, director del Club Atlètic Manresa, y el CN Banyoles Terra de Volcans, donde «decidimos intentar organizar una competición segura y cercana, en todos los sentidos, poniendo un poco de normalidad a esta extraña temporada».

A por todas

Un encuentro que Esther Guerrero se toma muy en serio y con muchas ganas: «Mi pista y con mis compañer@s, no puedo pedir más», al tiempo que agradeció a la Real Federación Española de Atletismo, así como a la Federación Catalana de Atletismo, a Somos Atletismo, Soy Corredor y al Club Atletismo Olot por hacer posible este proyecto.

El control, que incluye la vuelta a la competición de Esther Guerrero, comenzará sobre las 19:30 horas en el estadio de atletismo Tussols-Basil de Olot.

Aguacatetv.com/EFE

0 comments on “Esther Guerrero, a por el récord de 2.000 metros de Julia Vaquero

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: