El vestido de novia de la princesa Beatrice era de la reina Elizabeth


La princesa Beatrice llegó al altar y lo hizo con un fabuloso vestido de novia, adornado con diamantes, que antes le perteneció ni más ni menos que a la reina Elizabeth.

La integrante de la realeza británica se casó el viernes pasado, 17 de julio, con Edoardo Mapelli Mozzi. La pareja intercambió votos en una ceremonia privada que se llevó a cabo en la finca de la casa Royal Lodge, propiedad de los padres de la novia, el príncipe Andrew y su exesposa Sarah Ferguson

Debido a la pandemia por coronavirus, la princesa Beatrice y Edoardo celebraron su gran día con un pequeño grupo de invitados, entre ellos, la reina Elizabeth, el príncipe Philip, la familia más cercana de la novia y otros pocos más.

A través de Instagram, la familia real compartió algunas fotos del evento, que ocurrió en la Capilla Real de Todos los Santos, de Windsor, Reino Unido. En el mismo post, se reveló que la princesa Beatrice usó un diseño vintage, creación de Norman Hartnell, así como una tiara de diamantes, y que ambas piezas le pertenecen a la reina.

«Su Majestad usó la tiara el día de su boda, en 1947», se puede leer en la publicación que muestra el atrio completamente rodeado de flores rosas y blancas, que hacían juego con el ramo de la desposada.

En una segunda publicación, también con un par de fotos de Benjamin Wheeler, se pueden ver más a detalle las prendas que usó Beatrice, de 31 años de edad. 

Para la ocasión, la princesa llevó su cabello semirrecogido y usó un maquillaje muy sutil, y para dejar que las joyas de su vestuario brillaran, no agregó más accesorios a su look.

En todas las imágenes, tanto ella como el novio lucen muy sonrientes, y de acuerdo con lo escrito por la familia real, ambos recibieron con mucho gusto los «cálidos deseos» que les envió la gente, para celebrar su amor.

¿Pero cuándo fue que la reina usó el vestido con el que se casó su nieta? El diseño de satén blanco, cuyos diamantes forman un patrón de cascada de la parte superior del corsé hasta la mitad la parte inferior del traje, hizo su primera aparición durante el estreno de la película «Lawrence of Arabia» en el complejo Odeon, del Leicester Square, de Londres, Inglaterra.

Aquel evento de caridad se llevó a cabo en octubre de 1962, y en las fotos se observa que la reina Elizabeth agregó a su atuendo de tirantes (las mangas de organza fueron una adaptación especial para Beatrice), unos guantes largos, así como una gargantilla y brazaletes de diamantes.

Reina Elizabeth II en el estreno de "Lawrence of Arabia" en 1962

Foto: Getty Images

La reina Elizabeth II cuenta en su colección de joyas con una muy especial que heredó directamente de su abuela, y dicho accesorio hizo una aparición especial en la película «Downton Abbey».  

En la ficción de la serie británica homónima, la familia aristocrática Crawley es la protagonista, y en la película se jugó con personajes de la vida real, es por eso que la reina Mary y el rey George V, abuelos de la reina Elizabeth II, son parte de la historia.

Lo que llamó la atención de esta producción, es la réplica de una de las joyas de la monarca británica: la tiara Vladimir.

Aguacatetv.com/Latinx Now! Español

0 comments on “El vestido de novia de la princesa Beatrice era de la reina Elizabeth

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: