LUIS JONÁS REYES: A FISCALÍA DIRECTO QUIENES DAÑEN, ROBEN O SABOTEEN BIENES PÚBLICOS


Personas inescrupulosas robaron y dañaron instalaciones de alumbrado público en el centro histórico de Barquisimeto a 24 horas de haberse recuperado por parte de la Alcaldía.

«No vamos a aplicar la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, a quienes dañen, roben o saboteen los bienes públicos los presentaremos directamente en la Fiscalía para que se les apliquen las leyes que correspondan» aseguró de manera enérgica durante la transmisión de su reporte informativo #IribarrenSeQuedaEnCasa correspondiente a este viernes.

Las red de alumbrado público ornamental vandalizada, al que se refirió el Alcalde, estaba conformado por lámparas en hierro forjado y de vistosas ánforas ubicadas en la carrera 16 entre calles 23 y 24.

«No nos quitarán los deseos de ver bello a Barquisimeto y por eso anuncio que he aprobado 3.500 millones adicionales para fortalecer el trabajo de alumbrado público tanto en corredores viales como en el propio centro histórico de la ciudad», dijo el Alcalde quien ordenó redoblar el patrullaje en diversos sectores para «pescar» a quienes atenten contra los bienes municipales.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “LUIS JONÁS REYES: A FISCALÍA DIRECTO QUIENES DAÑEN, ROBEN O SABOTEEN BIENES PÚBLICOS

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: