JUNRECA ARRIBA A SU PRIMER AÑO ENTREGANDO AL PODER POPULAR DERIVADOS DEL RECICLAJE


Al cumplirse el primer año de su creación por parte del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, la empresa muncipal Juntos Reciclamos (JUNRECA) muestra parte de sus logros al entregar al poder popular, productos derivados del reciclaje.

Con el propósito de incentivar el reciclaje y promoverlo como cultura activa en el municipio, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, entregó 1.000 sillas plásticas a los Consejos Comunales de distintas parroquias.

Reyes Flores destacó que estas sillas serán distribuidas por el poder popular a los ambulatorios, iglesias católicas y cristinas, así como otros espacios colectivos que lo requieran.

«Desde la Alcaldía estamos empeñados en incentivar la cultura del reciclaje especialmente junto a las comunidades queremos fortalecer la fase primaria de este necesario proceso con la separación de los residuos o desechos sólidos como cartón, vidrio, plástico, hierro, aluminio, entre otros», expresó el Alcalde.

De esta manera el municipio Iribarren contribuye con el Quinto Objetivo del Plan de la Patria con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “JUNRECA ARRIBA A SU PRIMER AÑO ENTREGANDO AL PODER POPULAR DERIVADOS DEL RECICLAJE

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: