Plaza La Mora de Barquisimeto recibió Jornada de Desinfección


El Gobierno Bolivariano de Lara, junto a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor realizó limpieza en Plaza La Mora, ubicada en el centro de la ciudad de Barquisimeto, a propósito del Plan Nacional de Desinfección que se desarrolla en el país, para prevenir la propagación del Covid -19.

Los pasillos, áreas verdes, parque infantil, bancos y espacios para el estudio, recibieron limpieza con hipoclorito.

Francisco Peraza, habitante larense, explicó la necesidad de la limpieza, “esta plaza funciona también como parada de transporte público Barquisimeto-Cabudare, por lo tanto hay estadía de personas a cada hora”.

“La Plaza está ubicada, justo, en el centro de Barquisimeto y se presta para que cualquier persona decida recrearse o descansar un rato en este espacio público”, dijo Olga Brito, adulta mayor presente en la Plaza.

Juntos el Gobierno Bolivariano Regional, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil, entre otros entes han realizado planes de desinfección en todos los mercados populares y plazas públicas de la entidad larense, contando siempre con las orientaciones que efectúan los cuerpos de seguridad a la ciudadanía.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Plaza La Mora de Barquisimeto recibió Jornada de Desinfección

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: