La mamá de Cory Monteith habló de cuánto quería su hijo a Naya Rivera


La madre de Cory Monteith rindió un emotivo homenaje a Naya Rivera después de su muerte. El lunes 13 de julio, las autoridades confirmaron el deceso de la actriz de «Glee» tras desaparecer en el lago Piru, en California.

Esta confirmación llegó en el séptimo aniversario de la muerte del también actor de la serie de Fox, Cory Monteith. En medio de la trágica noticia, la madre de Monteith, Ann McGregor, recurrió a las redes sociales para expresar el cariño que sentía por la fallecida estrella de 33 años.

A través de la cuenta de Instagram que la señora creó en 2015 para honrar el legado de su hijo compartió un emotivo mensaje.

Foto: Getty Images

«Durante los últimos 7 años, el 13 de julio ha destrozado nuestros corazones sin remedio. No hay suficientes palabras para describir el dolor que estamos sintiendo, estamos realmente desconsolados por la pérdida de Naya Rivera», escribió McGregor junto a fotografías de su hijo con la artista.

«Naya, Cory te quería tanto. Apreciaba tu amistad más de lo pudieras saber», continuó.

«Desde las risas que compartiste hasta la fuerza que le diste cuando más lo necesitaba. Cory realmente te adoraba», añadió en el mensaje. «Estaba asombrado de tu increíble talento, la forma en que diste todo lo que tenías para cada presentación, la bofetada en el auditorio fue una de sus historias favoritas para compartir», recordó en sus dulces palabras.

Naya Rivera y Cory Monteith

Foto: Getty Images

«Una vez dijiste que Cory era como un miembro de tu familia; siempre serás parte de la nuestra», escribió McGregor. «Te llevaremos en nuestros corazones para siempre. Te extrañamos. Amigos reunidos por la eternidad», sentenció.

La madre del actor que perdió la vida por una sobredosis de alcohol y heroína finalizó su mensaje expresando sus condolencias con la familia de Rivera. «Enviamos todo nuestro amor y fuerza a su hermoso niño, su familia, amigos y admiradores», concluyó.

Naya habló de lo difícil que fue para ella enfrentar la muerte de Monteith, en su libro de memorias de 2016, titulado «Sorry Not Sorry».

Tres años después de la muerte de Cory, Naya reveló cómo habían sido los últimos días de su compañero y amigo. De acuerdo a la actriz, antes de su muerte, el ex de Michele recayó en su consumo de alcohol cuando ya había pasado algunos años en sobriedad; esto despertó la preocupación de Rivera.

«Explicó que quería poder beber con moderación, que podía hacerlo y ser como todos los demás. Parecía tranquilo y confiado al respecto, así que todos lo aceptamos», recordó la actriz.

La famosa confesó que a pesar de saber de las adicciones de Monteith, nadie estaba al tanto completamente del problema que esto representaba.

«Desde que murió, muchos de nosotros hemos pasado el tiempo preguntándonos y hablando de lo que habría pasado si alguien hubiera intervenido o lo hubieran confrontado sobre lo que estaba sucediendo», mencionó.

«¿O qué tal si hubiera estado tratando de hablar con alguien sobre lo que estaba sucediendo y simplemente pensaba que a nadie le importaba?», dijo la actriz en su libro sobre la muerte de su querido amigo.

View this post on Instagram

On the set!

A post shared by Glee (@officialglee) on

Aguacatetv.com/Latinx Now! Español

0 comments on “La mamá de Cory Monteith habló de cuánto quería su hijo a Naya Rivera

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: