Gobernadora de Lara Carmen Meléndez pone en marcha: «Plan Vuelta a tu Casa»


La Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, pone en marcha «Plan Vuelta a tu Casa» con Transbarca como estrategia de operaciones ejecutada por el equipo Mata Cola, para el regreso de más de 5 mil usuarios hasta sus hogares en horas de alta demanda y cierre del horario permitido de circulación.

Desde las 11.00 a.m. hasta las 02.00 p.m., 50 unidades aplicarán esta nueva estrategia de operaciones dirigidas por el presidente de Transbarca, Miguel Gallegos, que reforzará la rapidez del transporte en la ciudad, para dar cumplimiento a lo establecido por la mandataria regional sobre el horario de circulación de las personas.

«Plan Vuelta a tu casa» estará activo durante el tiempo de pandemia, con una planificación de unidades a cargo del conocido escuadrón, Mata Cola, en las paradas con más demanda de usuarios  en horas pico, lo que permitirá movilizar a las personas de manera rápida evitando el tiempo de espera en las paradas, y  manteniendo las normas de bioseguridad establecidas por las autoridades nacionales y regionales.

Las paradas que serán atendidas con prioridad son: la calle 28 con Av. Carabobo, los Súper Cerrajones, Trinitarias, Av. 20 con calle 41, Av. Vargas, el oeste y las que se vayan planificando en la Gerencia de Operaciones de la empresa, para evitar las aglomeraciones de los usuarios que salen diariamente a realizar alguna diligencia importante y necesaria. “Los horarios serán ajustados cada semana según los lineamientos que establezca la Gobernadora en cuanto al funcionamiento del transporte en el estado”, aseguró Gallegos.

Es importante destacar que se exigirá tapabocas como medida obligatoria para el uso del servicio de transporte, al igual que el resto de las medidas establecidas por el Presidente Nicolás Maduro y el Ministro Hipólito Abreu para los Sistemas de Transporte Masivos Superficiales (STM), garantizando la seguridad y protección del pueblo con «Vuelta a tu Casa» de Transbarca.

Aguacatetv.com/Prensa Transbarca

0 comments on “Gobernadora de Lara Carmen Meléndez pone en marcha: «Plan Vuelta a tu Casa»

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: