CUMPLE CON EL PAGO DE TUS IMPUESTOS MUNICIPALES


Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, consciente y solidario con la situación que sobrellevan los empresarios del municipio, los ha apoyado DECRETANDO PRÓRROGA para los pagos del Impuesto Sobre Actividades Económicas e instruye al equipo del Servicio Municipal de Administración Tributaria SEMAT (@SEMATiribarren) para que les acompañen en la regularización de inconsistencias en éste ámbito.

En esta ocasión, la primera autoridad municipal extiende el lapso para Declarar y Pagar la Anticipada del Impuesto Sobre Actividades Económicas, el cual será desde este 15 de Julio hasta el 21 del mes en curso, donde los contribuyentes que no están al día deben declarar y pagar la anticipada mensual de éste tributo correspondiente al mes de junio.

«Los contribuyentes con su declaración enteran al municipio de los ingresos que derivan de su actividad comercial, mismas que si bien se han visto afectadas por los mas de 3 meses de cuarentena, es un deber que deben cumplir», aclaró la directora de Hacienda Municipal, Yolibeth Nelo.

Es así que, en el más reciente operativo del Plan Evasión Cero realizado al este y centro de la ciudad, de 19 establecimientos visitados, 12 fueron convocados por inconsistencias en la documentación y 6 por pagos extemporaneos de sus impuestos.

«Nuestra gestión esta conciente del momento actual por eso permanentemente les auxiliamos asesorándolos y ofreciendo prórrogas, pero es de obligatorio cumplimiento que quienes ejerzan actividades comerciales en nuestro municipio declaren y honren estos compromisos» enfatizó.

Recordó que la Alcaldía tiene activos sus servicios electrónicos de recaudación a través de portal www.alacaldiadeiribarren.com.ve y asistencia en línea a través del correo atencionalcontribuyente.semat@gmail.com.

@luisjonaspsuv #JuntosEsPosible #IribarrenMásHumano #Barquisimeto #Iribarren #Lara #Venezuela #FelizMiercoles #VenezuelaTriunfanteYEnBatalla
@vicevenezuela @mippcivzla
@vtv_canal8
@Alciribarren #JuntosEsPosible #Barquisimeto #Iribarren #Lara #flexibilizaciónSocial

CORONAVIRUS

@alciribarren
@nicolasmaduro
@luisjonaspsuv
@elinformadorve
@elimpulso
@laprensalara
@noticiasbarquisimeto
@promartv
@pmedio
@soylarense
@josematheus6513
@victortorrealbaleal
@naguarapuntocom

coronavirusenvzla

COVID_19

15Jul

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “CUMPLE CON EL PAGO DE TUS IMPUESTOS MUNICIPALES

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: