«Capturado un sujeto por hurto frustrado en Carrizal»


El pasado lunes 13 de julio en horas de la mañana, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Municipio Carrizal  (PoliCarrizal), aprehendieron a un sujeto por hurto frustrado en la comunidad  Yerba Buena.

Así lo informó,  Carlos Volcán, director del organismo policial, quién resaltó que los efectivos recibieron un llamado radiofónico a través de la red vecinal 2.0  “donde informaron que ciudadanos desconocidos se encontraban saliendo de los linderos de una de las residencias del sector Yerba Buena, por lo que se ordenó realizar un recorrido por el lugar”.

Durante el patrullaje, los uniformados lograron visualizar al individuo quien cumplía con las características indicadas por el radiooperador, por lo que se le dio la voz de alto, logrando la captura del ciudadano Ronal Briceño de 46 años de edad, residenciado en la comunidad de Brisas de Oriente.

Al aprehendido, se le incautó un bolso tipo morral el cual contenía un destornillador, un alicate y un arma blanca (cuchillo). Luego del hecho, los efectivos efectuaron entrevistas a los vecinos del sector quienes informaron que había un segundo sujeto que emprendió huida por la zona boscosa. 

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “«Capturado un sujeto por hurto frustrado en Carrizal»

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: