«TERMINAL DE BARQUISIMETO PERMANECERÁ CERRADO ESTA SEMANA»


Pese al plan de flexibilización 7+7, en el que el estado Lara se ubica en el tercer nivel, siguiendo instrucciones de la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, el terminal terrestre de Barquisimeto permanecerá cerrado esta semana.

Así lo dio a conocer Lino Rodríguez, Director de la Autoridad Metropolitana de Tránsito y Transporte de Iribarren, AMTT, quien además detalló que éste domingo en conversaciones entre la Gobernadora Carmen Meléndez y representantes del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTT) se tomó esta decisión como barrera preventiva ante el coronavirus y así continuar en la batalla por aplanar la curva de contagios en la entidad larense.

No obstante, el transporte urbano circulará en sus rutas habituales para ofrecer el servicio a los ciudadanos entre las 7 de la mañana y máximo hasta las 2 de la tarde.

«Nosotros vamos a trabajar cin nuestro equipo de fiscales de la AMTT haciendo acatar todos los protocolos de prevención sanitaria en unidades de transporte y acompañando a los usuarios en las distintas paradas para incidir positivamente en la fluidez del transporte urbano», refirió Rodríguez.

Entre estas medidas destacan la desinfección de las unidades de transporte, uso obligatorio del tapaboca y el distanciamiento físico dentro de los buses, en paradas y colas.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “«TERMINAL DE BARQUISIMETO PERMANECERÁ CERRADO ESTA SEMANA»

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: