Plan República garantizará cumplimiento de líneas del CNE y medidas de bioseguridad en Parlamentarias 2020


“Nosotros ya nos estamos preparando para apoyar en todas las líneas que dicte el Consejo Nacional Electoral (CNE) a través de la Operación República, de acompañar y de asegurar las condiciones de bioseguridad para el pueblo votante, contentos y alegres de participar en un proceso democrático y práctico”, afirmó el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, durante un encuentro con la primera promoción de Médicos Cubanos Cirujanos Militares Bicentenario de la Campaña del Centro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caracas, el también Ministro del Poder Popular para la Defensa ratificó que la oposición subversiva y violenta jamás tomará el poder político en Venezuela.

“Yo le hablo a una facción subversiva, violenta, antidemocrática, antipatriótica, entreguista de la soberanía nacional, porque quieren descontextualizar todo y deslegitimar el proceso de elecciones ya convocado por las autoridades del Consejo Nacional Electoral”, indicó.

Asimismo, señaló que Venezuela ha apostado a las elecciones porque la soberanía y los órganos del Estado se emanan de la soberanía popular: “Para llegar al poder político hace falta participar en procesos democráticos como elecciones, tal como han sido convocadas por el CNE. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) aplaude y celebra el llamado a elecciones para mantener la paz de la República”.

El G/J Vladimir Padrino López reiteró que la FANB continúa en una ardua lucha en la frontera para evitar que connacionales transiten a territorio venezolano de manera irregular. 

“Nosotros tenemos el deber de velar por la vida de los connacionales, porque lo único que recibieron de esos países fue maltrato, discriminación, desasistencia, desatención sanitaria y cero atención médica. Estamos en el deber de recibirlos, pero eso sí con todos los protocolos de prevención y de seguridad que hemos establecido, desde el punto de vista epidemiológico, para que el virus no se expanda en el territorio venezolano”, resaltó.

El Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz destacó que estos cadetes de la FANB se gradúan en un momento histórico, en plena batalla contra el Coronavirus y por mantener la independencia de la patria.  

“Se están graduando jóvenes en medio de una situación que estamos viviendo de manera universal, como son los efectos de la pandemia de la Covid-19. Se están graduando en un momento estelar, en el sentido inédito de lo coyuntural. Venezuela está enfrentando con éxito sin cantar victoria todavía, la pandemia de la Covid-19”, afirmó.     

Precisó que la FANB desde el primer momento hizo un juramento de defender la patria hasta perder la vida si fuese necesario, valor supremo recogido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Además, destacó que hay 70 oficiales que se graduaron de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mediante los convenios internacionales en países como Rusia, China, Cuba y Bielorrusia.

Aguacatetv.com/VTV

0 comments on “Plan República garantizará cumplimiento de líneas del CNE y medidas de bioseguridad en Parlamentarias 2020

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: