Equipo de Gobierno Regional entrega viviendas dignas en Iribarren


La Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, formalizó la entrega de 10 viviendas dignas a familias de la comunidad Delfín González, en la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste del municipio Iribarren; la adjudicación se formalizó gracias a las alianzas estratégicas entre la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi) y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, como entes ejecutores.

“Es un compromiso cumplido que fue adquirido durante la inauguración de la Universidad Nacional Experimental “Martin Luther King” por el Presidente Nicolás Maduro. Este jueves, familias que tenían mucho tiempo habitando espacios en condiciones precarias, reciben sus viviendas de excelente calidad y no vamos a parar hasta que estén construidas las 420 viviendas de esta comunidad”, aseguró Meléndez.

Elsy Luquez, larense beneficiada expresó: “Me siento muy feliz, contenta, agradecida, con lágrimas en mis ojos no tengo cómo describir lo que siento”. Comentó que antes sus condiciones de vivienda eran muy inestables y hoy gracias al proceso Revolucionario puede ofrecerle una mejor calidad de vida a su familia.

“Esperé con mucha paciencia la construcción de mi hogar, hoy lo recibo con alegría; mi casa es cómoda y espaciosa. No pierdan la esperanza de obtener su vivienda digna”, finalizó Luquez.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Equipo de Gobierno Regional entrega viviendas dignas en Iribarren

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: