Sin temor a la censura… Madonna incendia las redes con tremenda foto


Como de costumbre la controversial Madonna vuelve a desafiar la censura de las redes sociales; es así, como subió una foto semidesnuda, que seguro a más de uno le habrá puesto en rojo el termómetro pues fue poco lo que dejó a la imaginación.

Resulta que la cantante incendió estas plataformas con una postal en la que recostada de una muleta, por poco deja sus senos al aire; para hacer gala de su conocida rebeldía y enfrentarse a las políticas de Instagram; empresa que al parecer no le prestó mucha atención a la imagen, pues hasta ahora no la ha penalizado.

¿Por qué la muleta? Recordemos que la intérprete de Isla bonita lleva meses padeciendo una fuerte lesión en el cartílago de su rodilla derecha.

Leer también: Celebremos el cumpleaños de Ringo Starr con estos datos

No es la primera vez que la reina del pop hace este tipo de post; durante el confinamiento obligatorio por el coronavirus, la mujer se ha dedicado a subir cierto contenido sugerente y calentón; ¿será que esto la hace matar el aburrimiento?

Lo cierto es que sus 15 millones de seguidores siempre le han demostrado su apoyo en todo lo que allí muestre, pese a que podría ser material considerado no apto para todo público.

Hace pocos meses, la norteamericana confirmó que había sido paciente positivo a la COVID-19, después de haberse realizado el test, pero para su beneficio y según su versión, la mujer habría creado anticuerpos contra la enfermedad.

“Me hicieron un test el otro día, encontré que tenía los anticuerpos, así que mañana sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19”, dijo Madonna, en ese momento.

Aguacatetv.com/Ronda

0 comments on “Sin temor a la censura… Madonna incendia las redes con tremenda foto

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: