ALCALDIA DE IRIBARREN HA DOTADO 21 CONSULTORIOS POPULARES EN TODO EL MUNICIPIO


La Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) ha realizado la dotación de 5 consultorios populares en lo que va de este año 2020, beneficiando entre otras a las parroquias foráneas El Cuji y Tamaca y sumando hasta la fecha, 21 centros médicos populares, atendidos en todo el territorio del municipio durante esta gestión.

Con una inversión de más de 16 mil millones de bolívares el alcalde Luis Jonás Reyes Flores cumple con las políticas sociales fortaleciendo el sector salud, garantizándole al pueblo iribarrense una atención gratuita y de calidad.

Entre los equipos entregados a estos consultorios destacan sillas de rueda, tensiómetros de pedestal, pesos con tallimetro, nebulizadores, parabanes, insumos de limpieza, gel antibacterial e insumos descartables como guantes y tapabocas.

Así mismo, dentro de este programa de dotación a centros de salud, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores ordenó una importante dotación de mobiliario y enseres al CDI «Carmen Estela Mendoza de Flores» con una inversión cercana a los 2 mil 400 millones de bolívares.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “ALCALDIA DE IRIBARREN HA DOTADO 21 CONSULTORIOS POPULARES EN TODO EL MUNICIPIO

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: