INAUGURADAS 2 NUEVA BODEGAS COMUNALES EN IRIBARREN


Este viernes 3 de julio el Alcalde Luis Jonas Reyes Flores inauguró 2 nuevas Bodegas Comunales en el municipio, por medio de las cuales las comunidades vecinas podrán abastecerse a precios sin usura de alimentos.

Así lo informó durante la transmisión en vivo de su reporte informativo. #IribarrenSeQuedaEnCasa transmitido por radio, TV y la cuenta instagram @luisjonaspsuv a partir de las 5 de la tarde.

Estas bodegas, comentó el Alcalde, son surtidas a través de Mercabar y corresponden ya a la número 19, ubicada en la calle 11 entre carreras 27 y 28 y la número 20
ubicada en la Comunidad Santo Domingo 2, vecino al Barrio La Antena.

«Por medio de éste Plan con el que poco a poco vamos llevando la presencia de Mercabar a las comunidades, hemos distribuido más de 1.200kg de alimentos beneficiando a 8.000 familias que se calculan sean aproximadamente 40mil personas», destacó Reyes Flores.

Expuso que estas bodegas comunales forman parte del despliegue de la nueva Mercabar a lo largo y ancho del municipio, donde los ciudadanos pueden adquirir alimentos, muy por debajo de otros abastos o supermercados.

AGUACATETV.COM/PRENSA ALCALDIA IRIBARREN

0 comments on “INAUGURADAS 2 NUEVA BODEGAS COMUNALES EN IRIBARREN

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: