Al oeste de Barquisimeto Inaugurada Casa de Los Abuelos Atención Social


Como parte de la atención integral a los adultos mayores del estado Lara, la Gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, inauguró Casa de Atención Social al oeste de Barquisimeto, la cual atenderá a los abuelos y abuelas de la parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren.

«Con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat hoy contamos con esta vivienda acondicionada como Casa de Atención Social para todos los abuelos y abuelas. Posee consultorio médico con todas las especialidades, farmacia, comedor, servicios públicos  y parque al aire libre para el sano esparcimiento de los adultos mayores», expresó Meléndez.

«En medio de la pandemia hemos recuperado espacios sociales para la atención, recreación y cultura del pueblo, de la mano con los entes regionales, alianzas privadas y el Poder Popular. Sin excepción llegó la atención social para el oeste de Barquisimeto», resaltó la Mandataria Regional. 

Al respecto, José Giménez, mostró su agradecimiento en vivir sus años dorados en el recinto social. “Me siento feliz, el lugar es espacioso y cómodo. Nos permite realizar muchas cosas, como jugar dominó, bolas criollas, entre otras actividades recreativas», comentó.

Por su parte, Antonio Mejías extendió la invitación a los demás abuelos para que asistan a este espacio y puedan disfrutar de atenciones y momentos diferentes. «Gracias Gobernadora por crear este lugar para nosotros», puntualizó.

aguacatetv.com/prensa gobernacion

0 comments on “Al oeste de Barquisimeto Inaugurada Casa de Los Abuelos Atención Social

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: