Al oeste de Barquisimeto ejecutan mejoras a la infraestructura del Consultorio Popular Tipo III “Luis Ramón Reyes Reyes”



La Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en compañía del Comandante Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara y Coordinador del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), visitaron el Consultorio Popular Tipo III “Luis Ramón Reyes Reyes”, ubicado al oeste de Barquisimeto, donde se ejecutan trabajos de reparación en la infraestructura para aumentar su capacidad operativa y atención.

“El centro médico está dotado con los más novedosos equipos y presta diferentes especialidades al pueblo. Actualmente, estamos realizando mejoras al recinto, con embellecimiento de su estructura física y dotación de mobiliario y equipos, como sillón odontológico”, detalló, Meléndez.

Informó que las obras de mejoras se están realizando de la mano con la Alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren, “para que en la parroquia Guerrera Ana Soto, la más popular de la jurisdicción, tenga en cada comunidad un consultorio al cien por ciento activo”, resaltó.

Por su parte, el Comandante Luis Reyes Reyes, comentó: “El centro asistencial está en óptimas condiciones, el pueblo lo ha cuidado y se les nota su agradecimiento. Todo el equipo médico de la zona está preparado para hacer el despistaje masivo casa a casa, el consultorio se está habilitando para futuras especialidades y atenciones como la maternidad, muy pronto las madres de la parroquia darán a luz en su comunidad”, afirmó.

“Es un espacio digno para nuestra comunidad

Patricia Pérez, Jefa de Gobierno Parroquial, agradeció las mejoras efectuadas al lugar. “Es un espacio digno para nuestra comunidad, estamos inmensamente agradecidos porque las barriadas son las beneficiadas. Seguimos, día a día, trabajando por nuestro pueblo, demostrando que la salud es prioridad para el Gobierno Bolivariano Nacional”, enfatizó.

Es importante destacar, que el Consultorio Popular Tipo III “Luis Ramón Reyes Reyes”, fue inaugurado el pasado mes de Mayo del 2019 en el marco del aniversario de la parroquia Guerrera Ana Soto; es  una obra recuperada por la Revolución Bolivariana de Venezuela liderada por el presidente Nicolás Maduro

aguacatetv.com/prensa gobernación lara

0 comments on “Al oeste de Barquisimeto ejecutan mejoras a la infraestructura del Consultorio Popular Tipo III “Luis Ramón Reyes Reyes”

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: