5 MIL MILLONES HA ENTREGADO LA ALCALDIA DE IRIBARREN A LOS EMPRENDEDORES DE #HECHOENIRIBARREN


De la mano de nuestro Alcalde Bolivariano Luis Jonás Reyes, la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES), cumpliendo con las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid 19, durante el primer semestre del año 2020 ha entregado un total de 5 mil 300 millones de bolívares en financiamientos a los productores y microempresarios a través del plan #HechoEnIribarren.

Wendy Bravo presidenta de FUMDES, aseguró que entre los financiamiento se han beneficiado a panaderos, agricultores, costureras, el sector ovino y caprino de todas las parroquias de la jurisdicción, poder popular organizado que ahora elabora sus productos orientando a Iribarren a convertirse en un municipio potencia en la producción y autoabastecimiento.

De manera directa se han atendido a 280 emprendedores e indirecta un total de 840, también se han entregado 123 ayudas a mujeres productivas, kits a vendedores de café, en el área textil 86 créditos y aportes a 90 abuelos y abuelas del Plan de Producción En Amor Mayor.

Así mismo se han entregado kits agrourbanos, 3 mil plántulas de ají y pimentón a los productores de las parroquias Juárez, Aguedo Felipe Alvarado, Unión y Guerrera Ana Soto e instituciones educativas como la U. E. Pablo Manzano Veloz y el Liceo Bolivariano Alirio Ugarte Pelayo, donde estas últimas han destinado la cosecha de sus hortalizas a las elaboración de los alimentos tanto de los estudiantes como de la comunidad en general.

A más de 100 días de la cuarentena social voluntaria, desde el FUMDES, el Alcalde Luis Jonás continúa mostrando su compromiso con quienes desean producir a pesar de todas las circunstancias.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “5 MIL MILLONES HA ENTREGADO LA ALCALDIA DE IRIBARREN A LOS EMPRENDEDORES DE #HECHOENIRIBARREN

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: