Viceministro Ramírez se Incluirán en el sistema de Interpol a quien extorsione desde el extranjero»


Viceministro Ramírez  se refirió a la importancia de continuar con las investigaciones patrimoniales de las organizaciones dedicadas  al secuestro y a la extorsión.

La jornada estuvo encabezada por el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, comisario general Humberto Ramírez,  y dijeron que analizaron líneas estratégicas y políticas públicas establecidas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

«Vamos a incluir en el sistema de Interpol a las personas que se encuentren en el extranjero que propician la ejecución de este delito (extorsión) y a coordinar con los organismos internacionales su captura para ser puestos a la orden de los órganos jurisdiccionales», señaló el alto funcionario a través de las redes de la policía científica.

Ramírez ratificó la capacidad de los organismos de seguridad para dar respuesta a la población que sea víctima de algún tipo de modalidad de este delito e invitó a las personas a realizar las denuncias, mecanismo esencial, junto a las labores de inteligencia, para desmantelar estos grupos delictivos.



En el encuentro estuvieron  representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía Nacional Bolivariana, Comando Nacional Antisecuestro, Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Lara y del Ministerio Público.

aguacatetv.com/agencias

0 comments on “Viceministro Ramírez se Incluirán en el sistema de Interpol a quien extorsione desde el extranjero»

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: