Fundela afianza vínculos con representantes de instalaciones deportivas ubicadas en Lara


En las instalaciones del Complejo Bolivariano de Tenis, ubicado en la Avenida General Landaeta, al oeste de Barquisimeto, se llevó a cabo reunión de trabajo con Miguel González presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) y Rebeca Palmero presidenta de la Asociación de Tenis de la región y sus atletas.

En este encuentro la casa del deporte de la ciudad conoció las propuestas de la presidenta de la Asociación de Tenis, de su equipo trabajo y tenistas que entrenan en la instalación deportiva, “desde Fundela continuamos afianzando vínculos con todos los sectores para brindar respuestas efectivas a las necesidades planteadas y así ofrecer a los atletas un espacio deportivo óptimo para su uso”.

“Fundela sigue garantizando acompañamiento y socializando con los coordinadores de las instalaciones deportivas, clubes, asociaciones y entrenadores con la intención de trabajar en equipo para lograr el funcionamiento de cada uno de los espacios deportivos de la región”, señaló Miguel González, presidente de Fundela.

La presidenta de la Asociación de Tenis del estado Lara, Rebeca Palmero, expresó: “Me uno al trabajo que viene desarrollando Fundela, juntos en equipo generamos propuestas para que se materialicen, en función al bienestar de los atletas”.

“Queremos seguir haciendo un trabajo en equipo con todas las instalaciones deportivas, para Fundela los coordinadores son la autoridad en los diferentes espacios, ellos conocen las necesidades primordiales de las infraestructuras. También trabajamos de la mano con los entrenadores y atletas”, dijo González.

Aguacatetv.com/Prensa Fundela 

0 comments on “Fundela afianza vínculos con representantes de instalaciones deportivas ubicadas en Lara

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: