642 Oficiales de la FANB fueron ascendidos al Grado Superior Inmediato


Un total de 642 Oficiales y Tropas profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron ascendidos al Grado Superior Inmediato en la entidad larense, acto que estuvo presidido por la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, y el General de División José Santiago Moreno, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 13 (ZODI Lara).

La Gobernadora informó que fue un acto con mucho amor y patriotismo, con todas las medidas de prevención requeridas. «Felicitamos y reconocemos el esfuerzo de todos los que han ascendido el día de hoy», dijo Meléndez.

A su vez, la líder regional destacó que fueron entregadas distintas Condecoraciones General de División Juan Jacinto Lara a funcionarios de la FANB por el trabajo que han venido desempeñando en la lucha contra el Covid-19. «Tenemos 11.250 funcionarios desplegados en nuestro estado, trabajando para mantener la paz, protección y seguridad», destacó.

Por su parte, el General de División José Santiago Moreno, Comandante de la ZODI Lara, acotó que, «nos sentimos orgullosos de estos soldados, siempre leales a nuestra Patria y desplegados en todo nuestro estado para garantizar la protección de nuestro pueblo», enfatizó.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “642 Oficiales de la FANB fueron ascendidos al Grado Superior Inmediato

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: