Kylie Jenner encendió a las redes al mostrar su figura en sensual corsé


Todos sabemos que Kylie Jenner nunca ha sido tímida sobre todo cuando se trata de mostrar sus curvas.

Fue así como la empresaria de 22 años regresó este martes a su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 183 millones de followers, y los consintió con una sensual foto en la que lució un corsé en color palo de rosa.

Además, la hermana de Kim Kardashian presumió de su larga melena con ondas en tono castaño.  

La socialité posó para la cámara muy coqueta y colocó una mano en el pecho y la otra en diminuta cintura que posee.

Su única prenda de vestir fue la candente prende que estaba adornada con diseños muy detallados de encaje y que lucían como pequeñas flores.

View this post on Instagram

🖕🏼

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Cabe señalar que el corsé no estaba completamente abrochado, ya que la correa debajo del cuerpo colgó delante de su pierna. 

La fundadora de Kylie Cosmetics optó por un maquillaje glamoroso, en labios un tono rosado. La mirada fue en tonos bronce que resaltó su tez perfecta.

Como era de esperarse, el post de la estrella de televisión rápidamente acumuló muchos likes. Hasta el momento, ya superó los nueve millones y medio de «me gusta» y cientos de halagos que resaltan su figura y su posado.

Entre los comentarios destacaron los de sus hermanas Kim y Khloé Kardashian, esta última recientemente festejó su cumple número 36 y lo hizo por todo lo alto. La esposa de Kanye West escribió, «¡Maldita sea, me encanta este color de cabello», mientras que la mamá de True Thompson, «Ese es tu color de cabello».

Aguacatetv.com/Agencias

0 comments on “Kylie Jenner encendió a las redes al mostrar su figura en sensual corsé

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: