ALCALDÍA REALIZÓ ABORDAJE SOCIAL A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS


Durante este lunes 29 de junio, el Gabinete Social de la Alcaldía de Iribarren desarrolló en comunidades de las Parroquias Tamaca, Cují y Aguedo Felipe Alvarado, un amplio abordaje social para apoyar a las familias que se vieron afectadas por las lluvias del pasado fin de semana.

Los equipos encabezados por la Directora General de la Alcaldía, Julith Ángel, orientados por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores realizaron el despliegue para asistir a al menos 50 familias de las precitadas localidades, con diversos aportes entregados a través del IMDES, Fundación del Niño de Iribarren, Abastecer, IMMI, FUMDES, Atención al Ciudadano y la División de Suministro de Agua, entre otros.

El IMDES y la Fundación del Niño hicieron entrega de bastones y muletas, medicamentos, pañales para adulto y niño, ropa y calzado para niños y kits de higiene personal.

La Brigada de Atención al Ciudadano facilitó 30 dispositivos para el almacenamiento de agua potable, Abastecer aportó combos de alimentos y el FUMDES obsequió 500 tapabocas.

Esta labor estuvo acompañada por los Gobiernos Parroquiales de ambas localidades, quienes dieron la atención inicial y el levantamiento previo de los requerimientos de ayudas.

Al abordaje, también asistió el cuerpo de Bomberos de Iribarren con el propósito de realizar peritajes de riesgos en las viviendas de las familias afectadas por la embestida de la lluvia, que de acuerdo al Registro de Precipitaciones, la Parroquia Aguedo Felipe Alvarado (Bobare) se ubicó en el 3er lugar nacional como territorio con mayor incidencia pluviométrica entre el 27 y 28 de junio, lo que presenta a las lluvias acaecidas, como inusuales por su intensidad.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren

0 comments on “ALCALDÍA REALIZÓ ABORDAJE SOCIAL A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: