PMI EJECUTA DESALOJO DE «DEPORTISTAS» EN CANCHA MÚLTIPLE


a tarde de este lunes 29 de junio, la Policía Municipal de Iribarren debió ejecutar un nuevo procedimiento de desalojo de al menos 60 adultos que practicaban actividades deportivas en la cancha múltiple de la comunidad Simón Rodríguez.

Tal y como lo habrían hecho el domingo en el estadio de la UNEXPO, nuevamente efectivos municipales actuaron en atención a la denuncia por aglomeración de 60 personas, realizada por un usuario del 0800-GUARO-01 (0800-48276-01).

Al llegar los uniformados a la calle 46 con carrera 31 del citado sector, la mayor parte del grupo, emprendió la huida saltando la cerca perimetral quedando en el lugar solo 6 personas que fueron trasladadas al Centro de Atención al Ciudadano de El Obelisco (CAC Obelisco), solo 1 portaba tapaboca.

Una vez en el CAC, se les indicó a través de una charla de sensibilización, los riesgos mortales de contraer el coronavirus y el incumplimiento al artículo 3ero, parágrafo 19 del Decreto Regional 04212-G y del Decreto Muncipal 21-2020, que prohíben en forma y horario la actividad que realizaban.

De comprobarse reincidencia en esta acción que pone en peligro la vida de los involucrados, sus familiares y en contexto, a toda la población, se activarían otras sanciones apegadas a las leyes.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren

0 comments on “PMI EJECUTA DESALOJO DE «DEPORTISTAS» EN CANCHA MÚLTIPLE

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: