FUNDACIÓN MUNICIPAL DEL NIÑO AMPLÍA ATENCIÓN CASA A CASA EN PARROQUIAS DE IRIBARREN


Niños y niñas de las distintas parroquias del municipio, serán atendidos por la Fundación Municipal del Niño de Iribarren en abordaje casa a casa ampliado, con recientes recursos aprobados por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores a esta institución.

«Hemos aprobado recursos para aportar a 200 niños y niñas en estado de vulnerabilidad suplementos alimenticios con los que mejore su alimentación, igualmente hemos adquirido un importante lote de fórmulas lácteas para distribuir a recién nacidos que por alguna circunstancia no pueden recibir lactancia materna», informó Reyes Flores.

Destacó que también serán asistidas con la entrega de 300 canastillas y 300 pañaleras equipadas con todo lo necesario para que 600 madres puedan tener la atención primaria de sus guaritos y guaritas respecto a la primera ropita, pañales, artículos de higiene y hasta su primer juguete.

«Garantizamos también la permanente atención y apertura de la Botica Popular en la sede de la Fundación del Niño de Iribarren que gracias a los aportes de la Gobernadora Carmen Meléndez, sirve para entregar complementos vitamínicos y otros medicamentos a las familias con niños y niñas que lo soliciten» agregó el Alcalde.

Para finalizar, reiteró su profundo compromiso con las familias de escasos recursos económicos con varios menores de edad o que reciben a un nuevo integrante, especialmente en tiempo de cuarentena, razón por la que se mantendrá la logística de entrega directa en hogares de estos aportes que a pesar de ser complejo, se hace oportunamente con el apoyo de líderes comunitarios y concejales de Iribarren.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “FUNDACIÓN MUNICIPAL DEL NIÑO AMPLÍA ATENCIÓN CASA A CASA EN PARROQUIAS DE IRIBARREN

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: