350 usuarios de Yaracuy recuperan los servicios Cantv


Los equipos técnicos y especializados de la Empresa efectuaron la reposición de 600 metros de cables y mantenimiento correctivo en Armario de Distribución Secundaria vandalizado.

Cantv efectuó en el estado Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a un total de 350 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en los sectores Palotal, Los Mochuelos, Calle 32, San Miguel, y Altos de Yuruby, en el municipio Independencia.

La conexión estuvo afectada producto de daños registrados en las redes y acciones vandálicas contra los equipos de transmisión que conectan a la región. Los trabajos de recuperación contemplaron la reposición de 600 metros de cables de distintas capacidades y maniobras de adecuación en Armario de Distribución Secundaria.

Para la ejecución de estos trabajos, la Empresa coordinó con la  Alcaldía del municipio Independencia parte de la logística requerida para realizar el empalme de las redes. También se contó con apoyo de la gobernación de la entidad y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

La reconexión de estas comunidades formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la Empresa desarrolla en todo el país, y se ejecutó durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo Nacional con la finalidad de prevenir la propagación del Covid -19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, arriba a 90 años sirviendo al pueblo y reitera su compromiso de seguir trabajando para garantizar el acceso a servicios de telecomunicaciones de calidad. Asimismo, exhorta a la colectividad a denunciar cualquier daño contra las redes a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y al número de WhatsApp 0426-5329171.

Aguacatetv.com/Prensa Cantv


0 comments on “350 usuarios de Yaracuy recuperan los servicios Cantv

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: