Venezuela agradece apoyo de China para combatir el bloqueo imperial


La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, agradeció este domingo al Gobierno de China y a su presidente Xi Jinping, por el apoyo brindado a Venezuela para combatir el bloqueo financiero y económico impuesto Estados Unidos al país.

Durante una ceremonia el Panteón Nacional, en Caracas, durante la conmemoración de los 46 años de amistad entre ambas naciones, y el bautizo del libro “Xi Jinping , tres discursos”, la Vicepresidenta resaltó que China es una verdadera potencia económica y ejemplo para el mundo entero, destacando la solidaridad que ha tenido con Venezuela en medio de la pandemia del Covid-19.

Señaló que la amistad entre China y Venezuela se continuará afianzando cada día y ratificó su agradecimiento por todo el apoyo brindado al país, por la entrega de ayuda humanitaria y por siempre estar al lado de los venezolanos. 

Rodríguez, estuvo acompañada por el embajador de la República Popular China en Caracas, Li Baorong, en un acto para conmemorar  este domingo el 46° aniversario de establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones. 

Más temprano, el Gobierno Nacional divulgó un comunicado en ocasión del aniversario y destacó la cooperación del país asiático con Venezuela, que ha permitido el arribo de seis aviones con más de 200 toneladas de insumos médicos para enfrentar el Covid-19.

Aguacatetv.com/Yvke Mundial

0 comments on “Venezuela agradece apoyo de China para combatir el bloqueo imperial

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: