OPORTUNAMENTE DESPEJADAS VÍAS EN PARROQUIA AGUEDO FELIPE ALVARADO TRAS TORRENCIAL AGUACERO


Una vez bajó la intensidad de la torrencial lluvia que cayó la tarde de este sábado 27 de junio en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, una cuadrilla con maquinaria pesada del Gabinete de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía de Iribarren, procedió al despeje de vías de la Troncal 4 de la citada localidad.

Angélica Yépez, presidenta de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación Ambiental (EMICA) informó que con la acción de una retro excavadora fueron retirados los sedimentos arrastrados por el caudal de lluvias en tramos puntuales, despejando al menos 10 kilómetros de esta vía.

Sectores como Barrio A Juro, Usera, Tuna de Vaca, Las Brujitas y La Alcantarilla fueron atendidos con las descritas labores de remosión de lodo y piedras arrastrados por las precipitaciones especialmente en tramos con presencia de bateas o pasos naturales de corrientes.

Destacó Yépez, que en el Plan Preventivo de limpieza de quebradas 2020, se encuentra la atención de caños, cajones de paso y bucos de Bobare, acción que está prevista ejecutar en los próximos días.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “OPORTUNAMENTE DESPEJADAS VÍAS EN PARROQUIA AGUEDO FELIPE ALVARADO TRAS TORRENCIAL AGUACERO

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: