CPNNAI ATENDERÁ PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA DE NACIMIENTOS EN SEMANA DE FLEXIBILIZACIÓN


En la semana de flexibilización dispuesta a partir de éste lunes para el municipio Iribarren, el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (CPNNAI), atenderá casos de presentaciones extemporáneas de nacimientos registrados en la localidad.

Las presentaciones extemporáneas de nacimientos, son aquellas donde el niño o niña por diferentes motivos, no es presentado en el registro durante los siguientes 90 días luego de su nacimiento, trámite que serán atendido durante del lunes 29 de junio al viernes 3 de julio, en la sede del Consejo de Protección ubicado en la calle 25 entre carreras 17 y 18 desde las 8am hasta las 12 del mediodía, sin excepción.

Los interesados deben llevar original y copia de la cedula de identidad de los padres, original y copia del certificado o constancia de nacimiento (llevar las 3 planillas completas del certificado que entregan en el centro médico donde nació el niño o la niña) y acudir el padre o la madre.

Con este procedimiento se garantiza el derecho a la identidad en los niños, niñas y adolescentes del municipio.

Quiénes acudan a realizar estas gestiones en el CPNNAI con las medidas de protección pertinentes como lo son el uso obligatorio de tapaboca y guantes, durante la permanencia en el recinto respetar el distanciamiento entre personas.

Es importante aclarar que no es necesario la presentación del niño o la niña para esta gestión ybque serán atendidas un promedio de 15 personas por día para evitar aglomeraciones.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “CPNNAI ATENDERÁ PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA DE NACIMIENTOS EN SEMANA DE FLEXIBILIZACIÓN

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: