Cabimas: Arreglos técnicos en materia eléctrica profundiza la municipalidad


En la costa oriental del lago (Zulia) y en específico en el municipio Cabimas 18 núcleos familiares fueron beneficiados, por el ayuntamiento local con la reparación y puesta en funcionamiento de un transformador eléctrico en la parroquia Jorge Hernández.

La información fue suministrada por el alcalde Pedro Duarte quien ejerciendo plenamente sus funciones como primera autoridad municipal ofreció los detalles de esta compostura, realizada bajo un convenio de cooperación vigente entre el ayuntamiento y Corpoelec. «En medio de las medidas necesarias para la contención sanitaria ante el Covid-19, seguimos trabajando por el pueblo y por eso anunciamos está reparación y puesta en funcionamiento para seguir en la medida de lo posible, arreglando los transformadores que estén dañados», sentenció Duarte.

Además indicó que en esta oportunidad, el sector beneficiado resultó ser la calle san Ramón del conocido sector Corito, ubicado en la parroquia Jorge Hernández donde unas 90 personas estaban sin servicio eléctrico debido a la avería de citado aparato. «El transformador de 75 kilovatios, una vez que presentó fallas fue retirado por la empresa Corpoelec y consignado a la alcaldía bolivariana de Cabimas, donde a través de la dirección de contrataciones y proyectos especiales giré instrucciones al lngeniero Franz Rincón para que se realizase la reparación del mismo, en una empresa especializada de la localidad», explicó el también abogado Duarte.

Profundización

Está acción es parte de varios trabajos de reparación y sustitución de transformadores en varias zonas del municipio con faenas encabezadas por el gobierno municipal, como parte del convenio entre ambos entes públicos con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes en plena pandemia.

Categoria:

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Cabimas: Arreglos técnicos en materia eléctrica profundiza la municipalidad

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: