Presentadas más de 60 personas ante la Fiscalía por violar la cuarentena


Un total de 63 personas fueron puestas a órdenes del Ministerio Público por incumplir la cuarentena decretada por el Ejecutivo Nacional en el estado Táchira.

Así lo informó el Protector del estado andino, Freddy Bernal, quien explicó que nada más en el municipio García de Hevia, fueron detenidos 29 motorizados, quienes se encontraban ingiriendo licor en la vía pública.

Por su parte en Capacho, fueron capturadas cinco personas quienes ingresaron al país provenientes de Colombia, a través de las rutas irregulares que permanecen entre el estado y el Departamento Norte de Santander, sin cumplir los protocolos sanitarios y de seguridad.

Ante estos hechos, Bernal reiteró el llamado a la población para que no se tome como juego la prevención contra la COVID-19, tomando en cuenta que el Táchira está cercano a Colombia, donde la pandemia ha arreciado con mucha fuerza.

Indicó el Protector del Táchira que la conciencia ciudadana debe prevalecer, para conformar una fuerte barrera y no permitir que la pandemia avance en el estado.

Bernal manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los componentes policiales, tienen la instrucción de ser estrictos en los controles, en cada uno de los 29 municipios de la entidad, especialmente los fronterizos, para que se cumplan las medidas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Presentadas más de 60 personas ante la Fiscalía por violar la cuarentena

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: