Sheryl Rubio: Edad, Estatura, Novio y MÁS


La industria de la farándula venezolana cuenta con un amplio catálogo de estrellas que han conquistado el corazón del público. Una de ellas es Sheryl Rubio, una joven que con su carisma y hermosa voz se convirtió en una de las famosas venezolanas más reconocidas y cotizadas del país.

Desde la pantalla de Venevisión hasta la plataforma Netflix, esta chica sólo ha sorprendido a sus fanáticos con cada nuevo proyecto. ¿Crees saberlo todo sobre tu artista favorita? Pues en este #FanTest lo descubrirás. Te contaremos las curiosidades más interesantes sobre Sheryl Rubio: Su edad, estatura, amores, rupturas y mucho más. ¡Te ponemos a prueba!

¿Quién es Sheryl Rubio?

Sheryl Dayana Rubio Rojas, es una actriz, cantante, compositora, diseñadora de modas, filántropa y modelo venezolana.

quién es Sheryl Rubio

¿Cuándo y dónde nació Sheryl Rubio?

La actriz y cantante, Sheryl Rubio, nació en Caracas, Venezuela el 28 de diciembre de 1992.

¿Cuántos años tiene Sheryl Rubio?

Actualmente, Sheryl Rubio tiene 27 años de edad.

edad de Sheryl Rubio

¿Cuánto mide Sheryl Rubio?

A pesar de que en cámara puede parecer un poco alta de estatura, Sheryl Rubio mide 1.63 metros. La misma actriz lo reveló por medio de un Youtube, desmintiendo las medidas que aparecen en algunos sitios de Internet.

estatura de Sheryl Rubio

¿Cómo se hizo famosa Sheryl Rubio?

La carrera de Sheryl Rubio comenzó a las 7 años de edad, interpretando pequeños papeles infantiles. Sin embargo, fue en el año 2007, gracias a la serie de televisión juvenil ‘‘Somos Tu y Yo” que alcanzó la fama nacional.

En esta producción interpretó a una joven llamada Sheryl Sanchéz, proveniente de Valencia, con sueños de convertirse en una gran cantante. Como dato curioso, el show fue tan exitoso que el capítulo final de la serie contó con al menos 5.9 millones de espectadores en todo el territorio nacional.

¿Es cierto que Sheryl Rubio condujo el programa Atómico?

En el año 2005, a los 11 años de edad, Sheryl Rubio fue la conductora del programa de televisión infantil, Atómico.

¿En cuáles shows ha aparecido Sheryl Rubio?

El primer papel actoral de Sheryl Rubio, fue dentro de la telenovela ‘‘Amantes de Luna Llena” donde le daba vida al personaje de Angela Rigores. Después, participó en las novelas ‘‘La Soberana” y  ‘‘La niña de Mis Ojos” de la cadena RCTV. En el año 2007, protagonizó junto a Victor Drija la serie juvenil ‘‘Somos Tu y Yo”. 

Como la serie logró fama internacional, la cadena Boomerang decidió sacar ‘‘Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día” con los mismos actores de la serie original. En esta serie, Rubio interpretó a Sheryl Sanchéz y Candy. Posterior a ello, en 2010, fue confirmada como protagonista de la serie ‘‘NPS: No puede ser”.

Ese mismo año, fue convocada por la cadena Venevisión, para interpretar el papel de Sofía Carlota Calderon Humboldt en la telenovela, ‘‘La Viuda Joven”. Al año siguiente, tuvo un papel especial en la telenovela, ‘‘Mi Ex Me Tiene Ganas”, donde interpretó a Stefany Miller.

la viuda joven telenovela

En el 2013, formó parte del elenco de la telenovela ‘‘Corazón Esmeralda”. En el 2015, apareció en un capítulo de la serie Escándalos, interpretando a Angela Mendori. Meses más tarde de esa producción, logró integrarse a la serie ‘‘Los Hijos De Don Juan”, en Guayaquil, Ecuador.

Posterior a ello, viajó a México donde logró conseguir un papel en la serie Guerra de Ídolos. En 2017, entró al elenco de la serie de Netflix, ‘‘La Casa de las Flores”, logrando reconocimiento mundial.

la casa de las flores sheryl

Actualmente, en 2020 consiguió un papel en la serie 100 Días para Enamorarnos de la cadena Telemundo.

¿Cómo se llama la marca de ropa de Sheryl Rubio?

Además de actuar y cantar, Sheryl Rubio también se desenvuelve en el arte del diseño de modas. En el año 2014 presentó su línea de ropa con su mismo nombre, en colaboración con la marca venezolana Melao.

sheryl rubio melao

¿Sabías que la ropa que más le gusta usar a Sheryl Rubio es la negra?

La actriz y modelo comentó por medio de uno de sus videoblogs, que la mayor parte de la ropa que tiene en su clóset es de color negro. Es la ropa que más suele utilizar y en múltiples ocasiones se le ha visto usando outfits negros en las redes sociales.

famosas venezolanas

Sheryl Rubio trabajó junto a Joe Jonas.

En el año 2017, Sheryl Rubio junto al cantante Joe Jonas fueron la imagen de la marca de ropa Guess. La campaña se titulaba Love Guess Mx.

Como dato curioso, Sheryl ha sido imagen de Frescolita, Coca-Cola, Always, Pavitas, Givenchy, Stradivarius, Vans y Puma.

¿Sabías que Sheryl Rubio ODIA las críticas destructivas?

Por medio de un vídeo en su canal de Youtube, la actriz e influencer comentó que no le agradan las críticas destructivas. Confesó que jamás sería capaz de comentar algo inapropiado de alguien cercano o ajeno a ella. ‘‘Si una persona hace algo extraño o que este mal visto por la sociedad, no me meto con esa persona. Sólo los dejo ser’’ comentó Sheryl.

cantantes venezolanas

Sheryl lucha por los derechos LGBT.

Por medio de Instagram, la influencer compartió una imagen con la bandera del orgullo gay, con la descripción Amor es Amor en inglés. La joven asistió a la marcha LGBT en México, en compañía de su equipo de La Casa De Las Flores para apoyar a todas las personas que pertenezcan a esta comunidad.

¿Sabías que Sheryl solía cachetear a sus compañeros?

Una anécdota interesante de esta actriz, es que siempre ha estado presente en el mundo de la actuación. Y es que no sólo se sabía desenvolver frente a las cámaras desde temprana edad. Sheryl tenía la manía de cachetear a aquellos compañeros que no le caían bien.

famosas venezolanas

En una de esas ocasiones, la actriz estaba interpretando a la protagonista joven de la historia junto a otro niño. Al terminar de grabar la escena, la actriz confesó que el niño le dijo algo que a ella no le gustó por lo que procedo a darle una cachetada. Sin embargo, el niño le devolvió la cachetada a la actriz de forma inesperada. Desde entonces ella aprendió la lección y no volvió a cachetear a ningún otro compañero.

¿De qué color son los ojos de Sheryl Rubio?

Los ojos de Sheryl Rubio son de color oliva. Este es uno de los rasgos más llamativos en esta actriz, ya que tiene una de las miradas mas tiernas de la farándula venezolana.

artistas venezolanas

¿Quién es el novio de Sheryl Rubio?

Actualmente Sheryl Rubio tiene una relación amorosa con el norteamericano, Shaps Wade. La venezolana reveló que fue amor a primera vista y se conectaron inmediatamente. La química que hay entre estos dos es innegable y lo dejan claro en cada publicación que realizan en redes sociales.

Sheryl Rubio y Shaps Wade

¿Por qué terminaron Lasso y Sheryl Rubio?

Durante una entrevista en “Entregrados”, el presentador Miguel Ángel Redondo le preguntó a Lasso, la verdadera razón de la ruptura con Sheryl Rubio. Allí, Lasso confesó que algunas cosas no funcionan, y que su relación llegó a su fin porque simplemente no podían estar más juntos. No obstante, no dejo de reconocer que el tiempo vivido con Rubio fue una buena experiencia.

Sheryl y Lasso

Cabe recordar, que esta ha sido una de las rupturas amorosas más escandalosas de la farándula venezolana. Desde el polémico vídeo de Sheryl llorando porque su ex no le respondía las llamadas, hasta dedicatorias en redes sociales y canciones. Su pasado romance ha sido un cuento de nunca acabar.

¿Es cierto que Sheryl y Arán De Las Casas fueron novios?

Por medio del Instagram Live, llevado a cabo por Rosmeri Marval, las actrices revelaron algunos secretos de sus días en Somos Tú y Yo. Y es que que antes de que Rosmeri empezara una relación sentimental con su ahora esposo, Arán De Las Casas, este salió con Sheryl Rubio.

elenco de somos tú y yo

De hecho, Marval confesó que Arán le pidió el número a Sheryl antes que a ella, y todos los del elenco sabían de su romance. Sin embargo, no pasó a mayores, y decidieron quedar como amigos. Posteriormente, Arán decidió ‘‘echarle los perros’’ a Rosmeri y el resto es historia.

¿Quién fue Damaris Belmonte?

Cuando Sheryl nació, tenía una hermana mayor llamada Damaris Belmonte. Lamentablemente, esta chica murió a los 19 años de edad, de la mano de su novio. Este sujeto le llevaba nueve años de edad, y a punta de amenazas y manipulaciones, la joven cambió su carácter y fue asesinada por este hombre.

Fue en el año 1997, cuando Sheryl tan solo tenía 5 años cuando su hermana, Damaris falleció por femicidio. La misma actriz contó esta historia en su canal de youtube, por medio del vídeo: “¿Qué pasó con mi hermana? Espero poder ayudar a alguien”. Rubio, no quiso profundizar al respecto, ya que tanto a ella como a su familia les ha costado superar la partida de Damaris.

Debido a esta experiencia, Sheryl se ha propuesto a ayudar a víctimas de abuso y en más de una ocasión les ha dicho a sus seguidoras que “No están solas” y ella está para escucharlas.

¿Cuántos álbumes de estudio tiene Sheryl?

Sheryl comenzó su carrera musical con la serie Somos Tú y Yo, donde su voz formaba parte de la banda sonora. Además, participó musicalmente en los proyectos posteriores, ‘‘Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día” y ‘‘NPS: No Puede Ser”. De hecho, con esta última debió grabar dos temas en italiano, ya que la serie tuvo éxito en Europa.

somos tú y yo un nuevo día

Para el año 2012, colaboró junto a Lasso en el tema ‘‘Quiero que vuelvas”, el cual formaba parte de la telenovela venezolana Nora. En 2014, grabó dos temas para la telenovela, ‘‘Corazón Esmeralda”, titulados ‘‘Corazón extraño” y ‘‘Dime cómo, cuándo y dónde”. En 2017, formo parte de la banda sonora de la serie estadounidense Guerra de Ídolos.

Finalmente, luego de su ruptura con el cantante Lasso, Sheryl decide sacar su primer tema como solista titulado ‘‘Terminamos”, bajo la producción de Robbie Meza en 2019.

canciones de Sheryl Rubio

Sheryl conoce a Cristiano Ronaldo.

En uno de los viajes realizado por Sheryl Rubio, tuvo la oportunidad de conocer al futbolista Cristiano Ronaldo. La influencer compartió una fotografía junto al aclamado futbolista, y comentó que vivió una gran experiencia junto a esta celebridad.

Por último… ¿Sabías que Sheryl se considera a si misma una persona TÍMIDA?

A pesar de toda la confianza con la que se desenvuelve ante las cámaras, Sheryl le confesó a sus fans por un vídeo de Youtube que es muy tímida. Por esta razón, muchas personas antes de conocerla piensan que es odiosa o creída, según sus propias palabras. Sin embargo, al momento de agarrar confianza con alguien, la timidez se le va por completo.

Sheryl Rubio

¿Eres tan fan como creías? 

Datos curiosos de Sheryl Rubio

Aguacatetv.com/soloenvenezuela

0 comments on “Sheryl Rubio: Edad, Estatura, Novio y MÁS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: