«Perla del Norte»Celebran Cuatricentenario con entrega de obras públicas


En el marco de la celebración del Cuatricentenario de la reconocida ciudad de Duaca llamada «Perla del Norte», ubicada en el municipio Crespo, la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, festejó con acto cívico – militar los 199 años de la Batalla de Carabobo y la entrega de obras para la ciudad cuatricentenaria.
«Desde la Plaza Bolívar recuperada de Duaca, municipio Crespo, estamos celebrando el Día de la Batalla de Carabobo y el inicio del cuatricentenario de la ciudad, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Nuestra Aviación Bolivariana mostró un acto con los K8 para el disfrute de la población», acotó, Meléndez.
Entras las obras entregadas en Duaca, la Mandataria Regional detalló: «Recuperación del CDI San Juan Bautista (Funcionará como centro centinela); Inauguración de paisajismo (mosaico) en la entrada de la ciudad; ornato y limpieza  de la Plaza Bolívar; recuperación del Puente El Limoncito; incorporación de Parque Infantil; rehabilitación de 70 fachadas de viviendas», puntualizó. 
Además, se efectuó la entrega de créditos a productores de la localidad mediante el Fondo Único de Financiamiento Productivo (Fonfip). Algunos de los compromisos adquiridos por la autoridad máxima de Lara son la rehabilitación de instituciones educativas, áreas deportivas y demás centros históricos en la Perla del Norte. 
14 Nuevos casos de COVID-19 en Lara
Este Martes 23 de Junio, la Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció 137 casos nuevos de COVID-19 en el país, con ello  asciende la cifra de contagios a 4.186, de las cuales 14 personas portadoras del virus pertenecen a la entidad larense.
Por lo tanto, Lara contabiliza 88 casos confirmados:  34 pacientes recuperados; 52 activos y 02 fallecidos. 
«En Crespo no existen casos comunitarios. Solo 4 personas oriundas de la jurisdicción se encuentran cumpliendo la cuarentena para ser dados de alta médica», señaló la Gobernadora de Lara.
Por otra parte, informó que 4.200 connacionales han sido atendidos en la entidad, de lo cuales más de 3.200 compatriotas han regresado a sus hogares y 820 están recluidos en Puntos de Atención Social Integral (PASI).
«Felicito a todo el pueblo de Crespo, aquí estamos trabajando por ustedes. Sigamos cumpliendo las medidas de prevención para ganar esta batalla.!Qué viva Crespo!», exaltó la Mandataria Regional.

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “«Perla del Norte»Celebran Cuatricentenario con entrega de obras públicas

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: