BARQUISIMETO CONTARÁ CON 6 GIMNASIOS BIOSALUDABLES INTEGRALMENTE REHABILITADOS


El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERI) invierte más de 3 mil millones de Bolívares para la recuperación de 6 gimnasios biosaludables que se encuentran ubicados en diversos espacios al aire libre de Barquisimeto.

A la fecha, IMDERI ya rehabilitó y entregó el gimnasio biosaludable en el recién inaugurado Paseo La Música, ubicado en la avenida Libertador, allí se realizaron trabajos de soldadura, cambio de bujes, rodamientos, pintura y troquelado cin la marca gentilicio #SerGuaroMeEncanta de las máquinas para ejercitar.
.
Siguiendo la agenda de estos trabajos, se rehabilitarán de igual manera los gimnasios biosaludables en la Plaza Los Abuelos, Parque José Gil Fortoul, Parque Lineal de la 42, Parque La Cuchara y Parque La Revolución.

Estos gimnasios además de brindar espacios para invitar a los ciudadanos a llevar una vida más activa y sana, suman por su vistosidad al embellecimiento de la ciudad de Barquisimeto, plan que se enmarca en la Misión Venezuela Bella.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldia de Iribarren

0 comments on “BARQUISIMETO CONTARÁ CON 6 GIMNASIOS BIOSALUDABLES INTEGRALMENTE REHABILITADOS

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: