Kimberly Dos Ramos y Llane captados juntos en una fiesta


Una nueva pareja de la farándula parece haber salido a flote. Se presume que Kimberly Dos Ramos y Llane podrían estar teniendo una aventura amorosa. La actriz venezolana y el cantante colombiano fueron captados muy acaramelados en una fiesta.

Kimberly Dos Ramos y Llane encienden rumores de noviazgo

Todo parece indicar que los famosos Kimberly Dos Ramos y Llane son la nueva pareja del espectáculo. Luego de ser captados en una fiesta, abrazados y compartiendo miradas, se presume que la actriz venezolana y el ex integrante de piso 21 se están dando una oportunidad en el amor.

Por medio de Instagram, se dio a conocer un vídeo donde se ve a la venezolana sentada sobre el regazo del intérprete colombiano de 30 años de edad. Ambos se encontraban disfrutando de una fiesta con karaoke.

Sin embargo, luego de filtrarse este vídeo, los seguidores de Kimberly presumen que Llane es su actual pareja y llevan una vida bastante privada. Cabe destacar que ninguno ha confirmado o desmentido la noticia en redes sociales. 

Como dato curioso, en el mes de Enero, Llane había sido vinculado con la modelo Nicole Betancur Goméz, con quién asistió a la boda de sus amigos Dim y Danielle Arciniegas. Además, fue captado con esta misma modelo en un crucero junto a Mateo Carvajal y Melina Ramírez. Por lo tanto, el vídeo junto a Kimberly sorprendió a sus seguidores quienes pensaban que mantenía una relación con Betancur.

Aguacatetv.com/Agencias

0 comments on “Kimberly Dos Ramos y Llane captados juntos en una fiesta

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: