Vía Carnet de la Patria Comenzó la asignación del Bono 100% Escolaridad


Este domingo 21 de junio comenzó la asignación del bono 100% Escolaridad, correspondiente al mes en curso, así lo informó la cuenta del Carnet de la Patria con el mensaje:  Inicia entrega del Bono 100% Escolaridad (junio 2020) enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través del Sistema Carnet de la Patria.

El Gobierno bolivariano dispone de una política de beneficios dirigido a las familias venezolanas para palear las consecuencias de las sanciones y bloqueos impuestos por Estados Unidos, situación que impacta en la economía familiar.

De acuerdo a lo informado por la página de Hogares de Patria el Bono 100 % Escolaridad, tiene un monto de 224.000 Bs, “si usted tiene tres hijos estudiando, son tres bonos, si tiene cinco son cinco bonos”, adicionalmente se le cancelara 160.000 Bs, por cada estudiante.

Asimismo indica que puede registrar a su hijo o hija en www.patria.org.ve, para acceder al beneficio del bono 100 % Escolaridad. Este bono llega de manera directa a protección social, para beneficiar familias con niños en edad escolar a través del sistema del carnet de la patria para los jefes de familia, con el propósito de reforzar la protección social de los hogares ofrececiendo un aporte económico a padres y representantes con hijos en el proceso de educación en los niveles inicial, primaria y secundaria. Carnet de la patria@CarnetDLaPatria

Inicia entrega del Bono 100% Escolaridad (junio 2020) enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro a través del Sistema Carnet de la Patria.#FlexibilizaciónEnFamilia

Ver imagen en Twitter


Aguacatetv.com/Carnet de la patria@CarnetDLaPatria

0 comments on “Vía Carnet de la Patria Comenzó la asignación del Bono 100% Escolaridad

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: