Radicalizadas medidas de desinfección peatonal y control vehicular en Mercabar


En el Mercado de Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), se extremaron medidas de control y prevención a partir de este lunes, tras la dinámica de comercialización de alimentos, desde ahí, con las entidades centrales y centroccidental del país.

La jornada de radicalización comenzó a las cuatro de la madrugada, a esa hora dispusieron de los túneles de desinfección peatonal y la limpieza en galpones y el área de venta al mayor y detal de verduras y frutas, conocida como “La Playa”.

Aseguró el presidente de Mercabar, Juan Carlos Sierra, que el proceso de desinfección se ha ejecutado desde el 3 de junio, diariamente, hecho que ha garantizado la protección contra el covid-19 a unas 8.000 personas y más de 3.000 que hacen uso de los espacios todos los días.

Siguiendo instrucciones emanada por el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, desde hace quince días, se conformaron cuatro brigadas de desinfección con la Milicia Bolivariana y la instalación de igual número de túneles de desinfección en las entradas al mercado, así como en el sector comercial (La Playa) informó el funcionario.

También indicó mediante una nota de prensa, que los organismos de seguridad han detenido 350 personas por violentar las medidas de bioseguridad, como el uso obligatorio del tapaboca y guantes de goma para manipular alimentos. Por su parte la Policía Municipal de Iribarren, diariamente, ofrece charlas para que los involucrados ejecuten las acciones correctivas.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “Radicalizadas medidas de desinfección peatonal y control vehicular en Mercabar

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: