Metro de Caracas prestará servicio parcialmente a partir de este 23-J


Este martes 23 de junio el Sistema Metro de Caracas y el sistema ferroviario Valles del Tuy prestarán servicio comercial de manera parcial, así lo informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo Jorge Rodríguez, tras recibir la instrucción del presidente, Nicolás Maduro.

«solo prestará servicio para aquellos trabajadores de la actividad económica exceptuada de la cuarentena», señaló el ministro Rodríguez tras la reunión de la Comisión de Control y Prevención del Covid-19 en el país.

Rodríguez detalló que el sistema Metro y ferrocarriles solo transportará a personas que presenten salvoconducto y se dediquen a las actividades esenciales, para ello, reiteró la necesidad de usar el tapabocas y tomar las medidas de distanciamiento social, para evitar los contagios, pues reconoció que el país está ante un re brote importante del virus.

Venezuela reportó este lunes un total de 33 casos de transmisión comunitaria y 97 importados de Covid-19 en las últimas 24 horas para elevar el número total de contagios a 4.048, mientras que los pacientes recuperados suman 1.327, lo que equivale a 33%.

El también ministro de Comunicación igualmente confirmó 2 nuevos fallecidos para ubicar en 35 los decesos por coronavirus en el país.

Aguacetetv.com/YVKE

0 comments on “Metro de Caracas prestará servicio parcialmente a partir de este 23-J

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: