Jennifer Lopez está en mood de verano y hace arder Instagram con fotos en traje de baño


Jennifer Lopez celebró el primer fin de semana del verano poniéndose un sensual traje de baño.

En su cuenta de Instagram, la cantante de 50 años compartió un par de fotos en las que posa frente al mar, con su revelador bañador Guess

En una de las imágenes, por culpa del viento, JLo tiene el cabello alborotado y cubriéndole parte del rostro, pero su mirada no deja de ser altamente provocativa. 

Sin embargo, lo que más llama la atención de la postal en la que también luce unos grandes aros metálicos, es que la prometida de Alex Rodriguez dejó a la vista un poco de sideboob.

Las ardientes fotos que se tomaron desde un balcón, estuvieron a cargo de Ana Carballosa, una artista con la que Jennifer adora trabajar, y quien suele estar presente en los momentos más íntimos de la jueza de «World of Dance».

La otra foto, en la que se puede ver todavía más la silueta de Lopez, se compartió a través de las Stories de Instagram. Sobre ella, la también actriz escribió «humor de verano».

Con gafas oscuras, manicura en blanco y el costoso anillo de compromiso que A-Rod le dio en marzo del año pasado, JLo posó esta vez sin que la melena rizada le cubriera la cara.

Fue en el 2018 cuando Jennifer Lopez se convirtió en rostro de Guess por primera vez, y luego, en la primavera de 2020, se convirtió en portavoz de la marca.

«Cada vez que hago una colaboración, siempre pienso en un personaje que puedo interpretar y ser, y nos divertimos mucho haciéndolo con esta campaña», dijo JLo sobre la campaña de primavera.

«El ambiente esta vez fue una mezcla entre una estrella de cine italiana de los años 60, mezclada con Madonna de los 80, mezclada con Sophia Loren», comentó sobre las fotos que le hicieron aquella vez.

Durante el reciente confinamiento, en medio de la pandemia por el coronavirus, Jennifer se ha mantenido en casa rodeada de sus seres queridos, que incluyen a sus mellizos, Emme y Max, a su pareja, Alex Rodriguez, y a las hijas del exbeisbolista, Ella y Natasha.

Recientemente, la familia adoptó un perrito y JLo le creó una cuenta de Instagram, en donde el nuevo integrante del clan ya es famoso.

A través de la red social, se les pidió a los fans que votaran por el nombre que debería tener la mascota, y luego, con bombos y platillos, JLo reveló como se llamaría finalmente el perrito de Max.

View this post on Instagram

My first family photo! 🐶

A post shared by Tyson 🐶 (@tysonpupofficial) on

Por otro lado, la estrella ha estado promoviendo el programa de competencias «Word of Dance», en donde hace poco, una pareja de salsa la cautivó tanto a ella como a Derek Hough, su compañero en el show, junto con Ne-Yo.  

En la comodidad de su casa, y junto a Alex Rodriguez, Jennifer Lopez disfrutó del estreno de la más reciente temporada del programa que tanto le apasiona hacer, pero eso no es lo único en lo que la mente de JLo está enfocada en estos momentos.

Y es que, hace poco, reveló que estaba «cocinando algo muy caliente», y compartió algunas fotos en las que se le puede ver en un estudio de grabación.

«No puedo esperar a que escuches lo que hemos estado trabajando pa’ ti», escribió en Instagram.

Aguacatetv.com/telemundointernacional

0 comments on “Jennifer Lopez está en mood de verano y hace arder Instagram con fotos en traje de baño

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: