Chamba Juvenil desplegó 1.500 integrantes en 61 estaciones de servicio


La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, informó este lunes, desde la Estación de Servicio Las Maravillas en Caricuao, que se desarrolla con éxito la Operación Gran Victoria, con el despliegue de mil 500 jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil, en las 61 bombas de gasolina existentes en la ciudad de Caracas.

«Estamos asumiendo la nueva política de comercialización del combustible, con los jóvenes distribuidos en las estaciones de servicio en Caracas, integrantes de la Gran Misión Chamba Juvenil, Jpsuv, Frente Francisco de Miranda entre otros, que ha sido beneficioso por el trabajo desarrollado».

Destacó que la Operación Gran Victoria, ha sido exitosa gracias al empeño de la juventud en erradicar cualquier irregularidad y verificar el cumplimiento de la nueva metodología de la distribución de combustible en Venezuela.

«Celebramos que la juventud nos esté acompañando en esta operación, porque nos ha permitido avanzar mucho más rápido en la regularización de la venta y distribución del combustible, pero también en el desarrollo económico de la nación».

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Chamba Juvenil desplegó 1.500 integrantes en 61 estaciones de servicio

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: