Reforzarán medidas de precaución Covid-19 en el Táchira


Notablemente preocupado, el Protector del Táchira, Freddy Bernal, manifestó que en las últimas semanas ha observado que la población ha dejado de acatar las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno Nacional para combatir a la COVID-19.

Aunque en el estado está controlada la pandemia y no hay necesidad de decretarlo en alarma, Bernal manifestó que hay una flexibilización al extremo, por cuanto muchas personas no usan tapabocas ni tampoco cumplen el distanciamiento social.

Además de esto, manifestó que se observa mucha aglomeración de personas en diversos sitios como supermercados, calles, avenidas y espacios abiertos, principalmente en San Cristóbal.

En tal sentido, adelantó que a partir de la venidera semana será implementado un control similar al aplicado durante el inicio de la cuarentena social y colectiva, decretado por el presidente Nicolás Maduro.

Señaló que la movilización será de ocho de la mañana y dos de la tarde, mientras que la venta de gasolina se establecerá hasta las cinco de la tarde, para evitar la la permanencia de personas en las calles.

Por otra parte, Freddy Bernal expresó que la lucha contra las mafias que intentan traficar con seres humanos en la frontera, se mantiene a través de la unión cívico-militar-policial.

Sobre esto, el Protector del Táchira, indicó que han sido detenidas 11 personas por estar vinculadas con este delito que atenta contra la integridad de los ciudadanos que buscan la manera de movilizarse entre Colombia y Venezuela, sin cumplir con los protocolos de salud y seguridad, para evitar el coronavirus

Aguacatetv.com/Prensa YVKE Mundial Táchira

0 comments on “Reforzarán medidas de precaución Covid-19 en el Táchira

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: