Las campanas del templo de Isnotú retumbaron en toda venezuela Júbilo por beatificación de José Gregorio Hernández


Las campanas del templo de Isnotú retumbaron en horas de la tarde de este viernes, como símbolo de júbilo y agradecimiento a la Arquidiócesis de Caracas y a todas las fuerzas vivas de la iglesia católica, que con tanta persistencia, contribuyeron en la causa de la beatificación.

Miles de feligreses manifestaron gratitud ante la obra misericordiosa, sanadora y científica del humilde coterráneo, quien a pesar de su comodidad económica, decidió entregarse a merced del más vulnerable.

“Hablar de José Gregorio, es hablar de un ser ejemplar, científico, humanista, y sobre todo, arraigado a los preceptos de la iglesia católica, gracias a que sus padres le dieron una formación intachable”, así lo describió Eleazar Mendoza, historiador local.

El señor Augusto Valero, quien es parte de los testimonios de fe que guardan las tierras trujillanas, mostró su satisfacción ante la noticia emitida por El Vaticano. “Tengo el pecho inflado de orgullo, como trujillano, devoto y creyente, porque por fin nuestro José Gregorio recibe la santificación. El siempre ha sido nuestro santo,  así como yo tengo su imagen en mi casa, muchos más también la tienen”.

Coromoto Romero expresó: “Venezuela entera está de júbilo por la gran noticia que hemos recibido en medio de la pandemia del covid-19. Nos sentimos verdaderamente muy orgullosos. Vemos esa alegría en las calles y hogares trujillanos. Yo vivo en La Puerta, pero nací aquí en el municipio Betijoque”.

aguacatetv.com/agencias inostu

0 comments on “Las campanas del templo de Isnotú retumbaron en toda venezuela Júbilo por beatificación de José Gregorio Hernández

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: