Décima Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento benefició a 5 mil personas en Alí Primera


Cumpliendo instrucciones para garantizar la salud y la vida al pueblo venezolano, en esta nueva etapa de flexibilización, el G/D Raúl Alfonso Paredes, presidente de Barrio Nuevo Barrio Tricolor puso en marcha la Décima Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento en todo el territorio nacional.

En tal sentido, la jornada de desinfección en su décima edición atendió eficazmente al estado Lara, garantizando la salud y bienestar de más de 5 mil habitantes del Urbanismo Socialista Alí Primera, ubicado en la zona norte de Barquisimeto.

Es así como más de 600 personas que habitan en los apartamentos de la zona 21 de dicho urbanismo fueron beneficiados. Además, se realizó la desinfección y limpieza de la U.E Julio Valero Rojas y el Liceo Bolivariano Luis Beltrán Prieto Figueroa.

Igualmente, se realizó el saneamiento de la Base de Misiones, consultorios de medicina general y odontológico, el Infocentro, el puesto de atención de la Guardia del Pueblo  y las paradas de Transbarca C.A beneficiando a la población en general que habita el urbanismo Alí Primera. 

Estas acciones se realizan en articulación con los funcionarios de Protección Civil, Guardia del Pueblo, Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en coordinación con la Gobernación Bolivariana de Lara, juntos en constante lucha contra la propagación del COVID- 19, garantizando el bienestar social del pueblo.

Gustavo Ojeda, habitante del urbanismo, manifestó: “en estos momentos tan cruciales de emergencia sanitaria, estamos agradecidos con el G/D Raúl Alfonso Paredes por brindar mayor seguridad, salud y vida al pueblo a través de estas jornadas que progresivamente se estarán realizando en todo el urbanismo”.

Por último, se destaca la atención social que se brindó a los 100 trabajadores que hacen vida en el centro de Acopio de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en dicho urbanismo, dándole garantía a los derechos sociales de los trabajadores y trabajadoras.

Aguacatetv.com/Prensa GMBNBT

0 comments on “Décima Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento benefició a 5 mil personas en Alí Primera

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: