Dando respuesta a las comunidades Hidrolara corrige sistema de drenaje en Urbanización El Obelisco


Atendiendo a las comunidades la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) trabaja oportunamente en el colapso del sistema de drenaje, ubicado en la carrera 24 entre calles 55 y 56 de la Urbanización El Obelisco, municipio Iribarren del estado Lara.

“Llevamos dos semanas trabajando continuamente para poder eliminar un colapso de cloacas que existe en el sector, sus drenajes no llegaban a las tuberías principales”, manifestó el ingeniero Joel Tifor, presidente de Hidrolara.

Detalló la autoridad de la empresa que, “se presumía que destapando y sustituyendo la tubería iba drenar el resto del alcantarillado que tenemos asociado a estos empotramiento, pero no fue así, por lo que seguimos reemplazando hasta lograr el objetivo”.

Estos trabajos son resultados de los llamados que hacen las comunidades y oportunamente son atendidos, así lo señala Jesús Pérez, líder comunitario de la zona, “hicimos la denuncia y semana después llegó la cuadrilla de Hidrolara, para verificar la situación, esto demuestra que se preocupa por el pueblo”.

El trabajo en ejecución beneficiará a más de 100 familias de la urbanización, “de manera que estamos apuntando a cumplir las instrucciones de la Gobernadora de Lara Carmen Meléndez, empeñada en mejorar la calidad de vida de los larenses, impulsando a que estas obras se concluyan y poder dar un mejor servicio”, destacó Tifor.

Finalmente, habitantes del sector manifestaron su agradecimiento a la gestión del Gobierno de Lara e Hidrolara por ser escuchados y solventar una problemática de infraestructura y ambiental que afectaba a la Urbanización El Obelisco con más de 52 años de fundada.

Leyenda Foto 01: Joel Tifor, presidente de Hidrolara

Leyenda Foto 02: Jesús Pérez, líder comunitario de la zona

Aguacatetv.com/Prensa Gobernación de Lara

0 comments on “Dando respuesta a las comunidades Hidrolara corrige sistema de drenaje en Urbanización El Obelisco

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: