Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren estrecha vínculos con CNP Lara


(Prensa CMBI…18 06 2020..Rafael  Castillo CNP 4043) Con el propósito de estrechar vínculos  y asumir  aportes institucionales en aras de lograr avances institucionales, especialmente en lo referente a las comunicaciones, la presidenta del ente municipal, concejala Misbelia Ramírez, sostuvo una importante reunión con directivos del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Lara.

En este sentido, la directiva  del ente gremial, representada  en este caso por su Secretaria General, Licenciada Aura Rosa Matheus y la Lic. Lesbia Aguilera, Secretaria de Finanzas, fueron recibidas en el despacho de la presidencia, entablándose una amena y extensa conversación sobre diversos  tópicos, principalmente en torno a la gestión municipal.

Durante la misma, la  edíl de Iribarren, Misbelia de Ramírez,   instó a las partes  a trabajar mancomunadamente  en torno a la  difusión de informaciones que permitan  a la población tener mayor  conocimiento de las ejecutorias de legislación, control y seguimiento que viene realizando el concejo municipal en el marco de su gestión como titular del despacho.

En la reunión estuvo presente el director de relaciones interinstitucionales, Jason Gámez, la coordinadora de prensa, Licenciada Laura Suárez, la consultora jurídica del Concejo Municipal Dra. Maribel Aparicio, y los periodistas Enrique Ramos, Rafael Castillo y Carlos Giménez, consultores comunicacionales de la institución.

Tras debatir  y analizar diversos aspectos sobre la materia  municipal, las partes acordaron acciones  para afianzar las relaciones interinstitucionales y aportar ideas y proyectos que permitan avanzar de forma más eficiente en los procesos de divulgación informativa  de la gestión del cuerpo edilicio

aguacatetv.com.

0 comments on “Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren estrecha vínculos con CNP Lara

Deja una respuesta

PULBICIDAD

InterServer Web Hosting and VPS
A %d blogueros les gusta esto: